martes, noviembre 15, 2005

Finito















Me voy a quitar la piel de seda, los besos de la boca.
Me quitaré hasta el último recodo de ternura.
Nada quedará, ni mi palabra,
ni un rastro cálido del cielo.
Pasaron las noches sin estrellas
y mi corazón siguió buscando el rumbo,
las certezas frutales,
los ciruelos
con pétalos rosas, con tierra.
Busco ojos profundos como lagos
para ver el aleteo de las pestañas.
Llamaradas feroces, con alientos,
que bailen sin ropa y sin cuantía.
Epíteto y reclamo me saben a plomo.
Yo no quiero labios sin semillas.
Voy a ir a sembrar mi cabellera
en el borde solar de los paisajes,
para lavarme la voz con los torrentes
y desterrar el calor de la envoltura.
Me voy a quitar la piel y los vestigios
de la primavera extinta de tus besos,
porque no puedo esperar sin horizonte
que germinen tus flores asustadas.

Yo quiero amor de ojos abiertos.

3 Comments:

At 11/15/2005 1:26 p.m., Blogger My Daily Struggles said...

Greetings from the USA.

 
At 11/15/2005 2:31 p.m., Blogger Maria Caracol said...

Gracias!

 
At 12/07/2005 2:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

15 de noviembre....mmmmmm

 

Publicar un comentario

<< Home