miércoles, octubre 26, 2005

Gato
























Ilustración: "Blacky", Oscar Carreño.

Soy un gato.
Tengo un corazón sonoro.
El ombligo caliente y escondido
en la espesura del pelo.
Tengo hambre.
He frotado seda y raso negro
contra tu piel gigante
y no me has visto.
Dame algo:
aunque sea un mimo en una oreja
o un pedazo de tu cena.
Sé que sabes
que no te necesito.
Pero me gusta tanto hacerte sentir que me alimentas
y mucho más me gusta
trepar tu cuerpo
y clavar las uñas en las partes blandas,
tierno y cariñoso,
para que digas:
“es un animalito,
no quiso lastimarme”
y me dejes seguir brincando sobre ti
firmando tu dulce mansedumbre
con cicatrices.

2 Comments:

At 10/28/2005 11:00 a.m., Blogger Unknown said...

Cuantas personas son gato...

 
At 10/31/2005 12:52 p.m., Blogger Maria Caracol said...

cuantas, en verdad...

 

Publicar un comentario

<< Home