lunes, noviembre 28, 2005

Bajo el cielo de escarcha
















Quiero libar con la lluvia.
Quiero luna, quiero savia.
Quiero un corazón redondo
con la corola rosada.
Una tormenta de ríos,
un caballo sin amarras.
El horizonte sembrando
estrellas en las ventanas.
Una estación de suspiros,
con limas, pomas y parras,
que perfumen como el aire
el cabello y la mirada.
Ya quiero la primavera,
mi naturaleza clama.
Quiero un pedazo del cielo
para tocarlo descalza.
Estoy a punto de verla,
la luna tiene una flama,
una semilla despierta
que lava la tierra amarga.

2 Comments:

At 11/30/2005 1:05 p.m., Blogger Unknown said...

Linda rima, muy inocente!!

 
At 12/01/2005 11:02 a.m., Blogger Maria Caracol said...

De todo hay en la viña del Señor. Jeje.
Es parte del problema de tener personalidades múltiples...
Salud y larga vida!

 

Publicar un comentario

<< Home